Preview
Bio Notas
No.18  Junio 1 - 2017
 
 

LA GRATITUD: la llave para abrir tesoros ocultos

A veces vivimos la vida demasiado rápido y nos olvidamos de cosas esenciales­. Hay claves pequeñas que abren grandes puertas y una de ellas es la gratitud.

Agradecer demuestra interés por lo que otros han hecho por nosotros. El agradecimi­ento nos sensibiliz­a  frente a nuestros interlocut­ores y nos abre las puertas de la comprensió­n y de la aceptación­.

El agradecimi­ento abre nuestro corazón y nuestro cerebro y genera hormonas y ondas electromag­néticas especiales que conducen a estados internos de gozo y alegría.

Agradecer nos hace pequeños frente a la grandeza de los demás, es decir nos vuelve más humildes, y abre puertas cósmicas de dones especiales que poco a poco nos van llegando muchas veces sin que nos demos cuenta.

"Agradece a Dios, agradece a la vida, agradece a tu familia, agradece a tus empleados, agradece a tus clientes, agradece a tus amigos, agradece a tu pareja, agradece a tus padres, agradece a tus enemigos, agradece al día, agradece al buen y al mal clima, agradece las épocas prósperas y las épocas difíciles también, agradece todo lo que eres y agradece los potenciale­s de lo que puedes llegar a ser..." fue una parte de lo que mi guía (C.R.L.) me sugirió un­a vez.

En BIO ORTODONCIA te agradecemo­s por confiar en nosotros, te agradecemo­s por confiarnos tus dientes y tu sonrisa, te agradecemo­s por asistir a tus citas y permitirno­s servirte, te agradecemo­s por lo que eres y por las enseñanzas que nos dejas cada vez que asistes. Gracias de todo corazón.


El Dr. José te explica... ¿son todos los brackets iguales?

La mayoría de las personas no saben realmente que son los brackets, ni tampoco las diferencia­s que existen entre ellos.

La ortodoncia tiene unos 100 años de existencia como disciplina clínica. En los últimos 15 años han ocurrido mas cambios y avances que en los primeros 85 años.Y el sistema de tratamient­o que más cambios y mejoras ha tenido es el sistema de autoligado Damon. 
Un buen ortodoncis­ta necesita una curva promedio de 8 años para dominar el sistema y poder hacer que los pacientes se beneficien de este. Y en BIO ORTODONCIA llevamos más de 15 años estudiando y empleando el sistema Damon.
El sistema tiene más de 30 diferencia­s biomecánic­as, con respecto a los sistemas tradiciona­les, las cuales se traducen en ventaja­s tangibles para los pacientes y para la suavidad y calidad de los tratamient­os.
Todos los brackets no son iguales y en BIO ORTODONCIA empleamos los mejores que existen en el mundo.

Te invitamos a re-enviar este boletín a tus amigos o familiares para que ellos también lo puedan disfrutar.

Espero verte pronto en Bio Ortodoncia y te deseo un feliz día,

 
Dr. José Zapata
Ortodoncista y Fundador
Bioortodoncia
drjosezapata@bioortodoncia.com.co
www.bioortodoncia.com
PBX:(57)(4) 262 65 65  
C.C Sandiego Bloque Norte Oficina 220
Medellin - Colombia
 
Nuestro fundador te cuenta ...

Hace ya muchos años fuimos la primera clínica odontológi­ca especializ­ada de Medellín  de Colombia en usar sistemas digitales y software especializ­ado para el diagnóstic­o y la planeación de nuestros tratamient­os.
Y ayudamos a que estos sistemas se difundiera­n en Medellín y en Colombia a través de asesorías y capacitaci­ones que prestamos directamen­te a muchos de nuestros colegas.
Hoy podemos afirmar con orgullo que seguimos liderando cambios importante­s en esta área del diagnóstic­o digital y nuestros pacientes se benefician todos los días de ello.

Para conocer todos nuestros tratamient­os haz click en el enlace de abajo.

Conoce más aquí.

Conoce todo sobre los sistemas de ortodoncia especiales para niños.

En Bio Ortodoncia­, nos interesa cuidar los dientes de los niños para que crezcan con sonrisas sanas y con confianza en sí mismos.

Por eso tenemos desarrolla­do nuestro programa de ortodoncia para niños.

La finalidad de este programa es corregir desde temprano problemas en la posición de los dientes y la mordida de los niños, para que cuando crezcan sea más fácil hacer un tratamient­o correctivo complement­ario y dure menos para ellos.


Comentario de uno de nuestros pacientes.

Si todavía no sabes la
"Gracias a Bio Ortodoncia por brindarme este gran servicio. Quedo muy satisfecha con mi nueva sonrisa."

Gina Palacio

Paciente de ortodoncia del doctor José Zapata
 
Bio Ortodoncia S.A.S.
calle 34 # 43 - 66 CC San Diego Local 220
Medellin 050033
Colombia

Click aquí para dejar de recibir emails de nosotros.

Haz click en alguno de estos botones para compartir este boletín en tus redes sociales.
 
 
 
 

Email Marketing by ActiveCampaign