Preview
Bio Notas
No.20  Junio 15 - 2017
 
 

EL ENFOQUE: una herramienta básica para el logro de las metas

El logro de las metas es básico para que el ser humano sienta y experimente la experiencia del 
triunfo.

Para lograr una meta es necesario enfocarnos. Es decir, centrar nuestros esfuerzos y nuestras actividades en la consecución del resultado.

Enfoque se relaciona con decisión firme. Enfoque se entrelaza con la capacidad de concentrarse. Enfoque se refiere a evitar las distracciones que nos puedan apartar de la meta.

El enfoque requiere disciplina, rigor, constancia y paciencia. El enfoque integral requiere una actitud abierta y alegre conjunta de nuestra mente y de nuestro corazón.

Un enfoque fuerte se logra visualizando firmemente la meta, viéndolo en nuestra mente como si ya se hubiera logrado. Esto requiere utilizar nuestro cerebro con una actitud triunfadora desde el inicio.

El enfoque debe complementarse con el sentimiento anticipado del triunfo. Con esa sensación interna agradable que nos invita a saborear anticipadamente nuestros logros.

Enfocarse, me decía mi maestro (C.R.L) "necesita que el ser humano sea coherente en el plano espiritual, mental, intelectual, físico y material. Si existe un desacuerdo interno en estos planos del ser se pierde el enfoque y las posibilidades de lograr las metas humanas se dificultan."

BIO ORTODONCIA te invita a revisar la integralidad de tu enfoque en esta vida. Y a definir y corregir las zonas incoherentes para convertirlas en coherentes y poder triunfar en lo que te propongas.


El Dr. José te explica... ¿son todos los brackets transparentes iguales?

Existen muchos tipos de brackets transparentes.
Los mejores deben cumplir varias características:

- Ser translúcidos y mimetizarse con el color de los dientes
- Ser pequeños y redondeados
- Tener las medidas internas que permitan el control de los dientes en los tres planos básicos del espacio
- Ser resistentes sin dañar el esmalte del diente
- Tener las medidas que permitan diseñar simultáneamente con la ortodoncia el diseño natural de sonrisa
- Permitir el uso de alambres de tecnología especial como el Termo-NiTiCu y el TMA para que el tratamiento se sienta muy suave
- Poderse retirar al final del tratamiento sin dañar la capa superficial del diente
Todos los brackets no son iguales y en BIO ORTODONCIA solo empleamos los mejores brackets transparentes que existen en el mundo.

Te invitamos a re-enviar este boletín a tus amigos o familiares para que ellos también puedan beneficiarse de esta información.

Espero verte pronto en Bio Ortodoncia y te deseo un feliz día,

 
Dr. José Zapata
Ortodoncista y Fundador
Bioortodoncia
drjosezapata@bioortodoncia.com.co
www.bioortodoncia.com
PBX:(57)(4) 262 65 65  
C.C Sandiego Bloque Norte Oficina 220
Medellin - Colombia
 
BIO te cuenta sobre el diseño de sonrisa...

Hace ya varios años fuimos la primera clínica odontológica especializada de Medellín  en realizar simultáneamente ortodoncia y diseño de sonrisa.

Y ayudamos a muchos pacientes para que sus sonrisas, y de paso sus vidas, se transformaran.

Hoy podemos afirmar con orgullo que seguimos liderando cambios y avances importantes en esta área especializada de la odontología.

El trabajo interdisciplinario de nuestros especialistas, nuestro esfuerzo y la confianza de nuestros pacientes nos han permitido seguir avanzando y entregando lo mejor.

Conoce más aquí.

BIO cuida la sonrisa  y los dientes de "los pequeños": conoce nuestros programas para niños.

En Bio Ortodoncia, nos interesa cuidar los dientes de los niños para que crezcan con sonrisas sanas y con confianza en sí mismos.

Por eso desarrollamos nuestro programa de ortodoncia integral para niños.

La finalidad de este programa es corregir desde temprano problemas en la posición de los dientes y en la mordida de los niños, para que cuando crezcan sea más fácil hacer un tratamiento correctivo complementario y dure menos para ellos.

Sonrisas lindas desde pequeños.


Comentario de uno de nuestros pacientes.

Si todavía no sabes la
"Desde el primer momento que pise las instalaciones de BioOrtodoncia me sentí súper bien. Quedé muy satisfecha con el tratamiento que me realizaron, así como con los precios y la forma de pago. Por eso, con una "Gran Sonrisa" lo recomendaría a todas las personas que me pregunten (también a las que no me pregunten) ¡¡Gracias a BioOrtodoncia y a todas las personas que allí laboran!!"

Emilse Henao

Paciente de ortodoncia del doctor José Zapata
 
Bio Ortodoncia S.A.S.
calle 34 # 43 - 66 CC San Diego Local 220
Medellin 050033
Colombia
Click aquí para dejar de recibir emails de nosotros.

Haz click en alguno de estos botones para compartir este boletín en tus redes sociales.
 
 
 
 

Email Marketing by ActiveCampaign