Preview
Bio Notas
No.13  Abril 27 - 2017
 
 

LA ALEGRÍA: amiga inseparable de la felicidad

Mucho se ha escrito sobre la felicidad: psicólogos, poetas, sociólogos, soñadores, educadores, políticos, entrenadores ... Casi todos hablamos y disertamos sobre este importante tema.

En muchas ocasiones los momentos de disfrute fugaz motivados por diversas circunstancias humanas, es decir, la alegría, se confunden con la felicidad.

Voy a compartirles esta idea que un importante guía espiritual (C.R.L) me compartió alguna vez: "La felicidad, más que un estado o un punto específico de desarrollo, es un camino continuo del ser que se construye y se vive día a día, y que se puede experimentar de manera permanente, tanto en medio de triunfos como de fracasos"

La pintura de Eugenio Zampighi usada para este artículo (1.859-1.944, pintor y fotógrafo italiano), nos recuerda la alegría de un momento familiar, y la felicidad de una familia que lo comparte todo, aún lo mas pequeño y humilde.


BIO ORTODONCIA  y su cultura organizacional, creen en la alegría y en la felicidad. En BIO  nos esforzamos por vivirlas y cultivarlas. Te invitamos a valorar más tu vida y a vivirla con alegría y felicidad.

Reconocimientos a los niños

Tomando como referencia esta fotografía, publicada en Política y Sociedad en Julio del 2014, queremos destacar a los niños de Colombia y del mundo.

Sin importar el día ni la hora, sin importar la raza ni la clase social, sin importar el sexo ni la edad, los niños con su alegría y espontaneidad casi permanente, llenan la vida del planeta de felicidad.


"Volver a ser como niños" : alegres, felices, espontáneos, sinceros, inocentes, creativos, atrevidos, sin miedo a equivocarse, exploradores, divertidos ... es la invitación de 
BIO ORTODONCIA  para todos. Esa sería una manera especial de rendirles tributo y homenaje en este mes, a estos pequeñines, que ayudan a que nuestras vidas tengan un sentido más profundo.

Tip: ¿cómo se planea un buen tratamiento de ortodoncia? Parte 3  

Un buen tratamiento de ortodoncia transforma la sonrisa, transforma la cara, transforma la vida y no se puede improvisar. Las ayudas diagnósticas precisas y confiables son el primer paso.
El análisis detallado de las ayudas diagnósticas es el segundo paso. La radiografía cefálica lateral y el análisis cefalométrico son uno de los exámenes más importantes.

A través de la revisión detallada del trazo y del análisis cefalométrico nosotros podemos conocer y planear:

1. La posición de los dientes dentro del hueso
2. Hacia dónde y en que magnitud tenemos que mover los dientes
3. Las medidas en ángulos y en distancias de la mordida y de los dientes
4. La concordancia entre la posición de los dientes y el perfil que forman los labios
5. La medida interna precisa que deben tener los brackets de acuerdo con lo que el paciente necesita
6. La concordancia entre el tamaño del hueso arriba y abajo (maxilar superior e inferior)

En 
 BIO ORTODONCIA  
disponemos del Quick Ceph, la herramienta cefalométrica digital más avanzada que existe en el mundo para realizar el trazo y el análisis cefalométrico, y la ponemos al alcance de todos nuestros pacientes y de sus sonrisas.  

 
¡¡¡Y la ganadora es...!!!

La semana pasada hicimos la esperada rifa del portátil Lenovo.

Entre cientos de pacientes que se registraron para participar, hicimos el sorteo y la ganadora fue la paciente Carolina Piedrahita.

En nuestra página de Facebook, puedes ver el video de la rifa, y también el video de la entrega. 

Felicitamos a Carolinaaa y esperamos que le guste mucho su nuevo portátil.

¿Qué opciones de ortodoncia tienes con nosotros?

En Bio Ortodoncia, tienes varias opciones para hacerte un tratamiento de ortodoncia con nosotros.

Entendemos perfectamente que quieres una opción para ti, y si todavía no tienes eso claro haz click en el enlace de abajo para conocerlas. 


Comentario de uno de nuestros pacientes.

Si todavía no sabes la
“Mi experiencia con Bio Ortodoncia me cambio en parte toda mi vida ya que no tenia la confianza frente a las camaras de poder reir.
Gracias a este grupo de profesionales hoy soy consciente de su gran compromiso con sus clientes, los Felicito por empeñar y dar todo por cada proceso que fue muy gratificante.
Hoy Soy Feliz, Muy Feliz por todo lo que hicieron. Gracias”

-Camilo Santa

Paciente de ortodoncia del doctor José Zapata

Descubre todo lo que conforma nuestro servicio de odontología oral y estética.


Una de las formas más rápidas de hacer un cambio en tu sonrisa es a través de nuestro servicios de odontología oral y estética.

Con procedimientos como blanqueamientos, resinas estéticas y pulidos especiales, podemos hacer pequeños cambios en cuestión de minutos que se notan en grande.

Si todavía no has consultado con uno de nuestros odontólogos generales, programa una cita ya llamando al 262 65 65 o haz click en el enlace de abajo para pedir una cita por nuestra página web.

 Pide tu cita ya.
 
Bio Ortodoncia S.A.S.
calle 34 # 43 - 66 CC San Diego Local 220
Medellin 050033
Colombia
Click aquí para dejar de recibir emails de nosotros.

Haz click en alguno de estos botones para compartir este boletín en tus redes sociales.
 
 
 
 


Email Marketing by ActiveCampaign