Bio Notas
No.7  Marzo 09 - 2017
 
 

EL CUERPO HUMANO: el templo sagrado del espíritu.
La vida moderna con todas sus comodidades tiende a hacernos olvidar lo que realmente somos: seres espirituales viviendo una experiencia humana.

El alma, y el espíritu de vida que la acompaña, habita con nosotros en nuestro cuerpo. Somos una unidad indivisible pero muchas veces no somos conscientes de ello.

Nuestro ser espiritual para poder manifestarse plenamente necesita un cuerpo saludable que pueda permitirle expresar todo su potencial.

Cuidar de nuestro cuerpo a lo largo de toda nuestra vida es uno de los deberes más importantes como personas.

La alimentación balanceada y sana, el ejercicio planeado y constante, el yoga, la meditación, la oración, el contacto con el aire libre y con la naturaleza, son maneras eficientes de mantener nuestra salud física.

BIO ORTODONCIA  y su cultura organizacional, promueven el sano cuidado del cuerpo como templo del espíritu, y te invitan a hacerlo, de esa manera podemos mejorar nuestra calidad de vida.

Reconocimientos

Queremos destacar la labor positiva que muchos deportistas colombianos hacen en el exterior. Se esfuerzan y trabajan por sobresalir en su deporte y al mismo tiempo dejan una excelente imagen de nuestro país.

El Continental Manzana Postobon Team es un buen ejemplo.Formado por ciclistas 
de diferentes partes de nuestro país, 16 en la fase profesional y 6 nacionales, se proyectan al ciclismo profesional de talla mundial.


Esperan tener una excelente figuración en las famosas carreras ciclísticas como el: Giro de Italia, Tour de España y Tour de Francia. También competirán en Portugal,Turquía, Malasia, Noruega y Bélgica.

En 
BIO ORTODONCIA nos sentimos orgullosos de ser colombianos, y de saber que existen muchas empresas patrocinadoras y personas que también creen en lo nuestro.

Tip: como cuidar los dientes de los niños (parte 2)

Ya debes tener los cepillos, la crema y el vasito de plástico con los motivos infantiles. (ver parte 1)
Papá y mamá deben distribuirse equitativamente esta labor y lograr que sea una experiencia agradable para el niño o niña.

Es importante establecer horarios en la mañana y en la noche y hacerlos cumplir. Recomendamos no esperar más de 10 minutos después de haber comido para hacer que se cepillen los dientes.

Debemos dejar que ellos participen directamente, que aprendan a coger el cepillo, a colocarle la crema dental y a cepillarse. Después de que ellos hagan su mejor esfuerzo entramos como padres a complementar la labor.

Es importante seguir una secuencia completa: arco superior, arco inferior, lado derecho e izquierdo, superficies internas y superficies externas.

Recorrer la boca por grupitos de dos o tres dientes, cepillando cada grupo unas diez a doce  veces de manera rápida pero suave.

Al terminar hacer que se juaguen la boca unas tres o cuatro veces con agua limpia usando el vasito.

Reflexión personal.

Al finalizar un año y empezar el siguiente, la mayoría de las personas hacemos proyecciones y planes en medio de celebraciones y rituales caseros, como comerse 12 uvas o darle la vuelta a la cuadra con un par de maletas.

Va pasando el tiempo y la mayoría de los deseos de año nuevo casi nunca se cumplen. Y aveces ni siquiera nos importa.

Hace muchos años mi profesor de yoga me decía:"planear un poco y hacer mucho" con "enfoque, constancia y amor" da mejor resultado que hacer demasiados planes y dejarlos a medias, o empezados.

Decidir bien lo que deseamos y enfocar todas nuestras capacidades en ello de manera consciente produce un resultado mucho mejor.

Me encanta la gente que se decide, que es coherente con lo que piensa y lo que hace. Admiro las personas que a pesar de las dificultades logran lo que se proponen. 
"Enfoque, constancia y amor",  mi profesor de yoga tenía la razón ...

Espero verte pronto en Bio Ortodoncia y te deseo un día y una semana muy feliz .

 
El Secreto Para Tener Una Sonrisa Hermosa Que Dure Muchos Años.

 Si quieres saber cómo hacer que tu sonrisa esté intacta durante muchos años, aquí por fin está la respuesta.


Haz click aquí para mirarlo

Nuestros pacientes felices.



En los últimos días hemos estado recolectando y publicando varias fotos de nuestros pacientes en Bio Ortodoncia mostrando por qué ellos deciden venir y quedarse.

Si no las has visto o todavía no nos sigues por Facebook mira aquí.


Feliz día de la mujer les desea Bio.

Si todavía no sabes la
Ayer fue 8 de Marzo, día internacional de la mujer y si eres mujer y estás leyendo esto te queremos felicitar.

¡Feliz Día!

¿De qué te gustaría que hablaramos en el boletín?








Esta ya es la séptima edición de este boletín, y aunque hemos recibido muy buenos comentarios al respecto, queremos preguntarte qué te gustaría ver en esta publicación semanal.

Cualquier sugerencia que tengas, puedes enviarla al correo del doctor José, drjosezapata@bioortodoncia.com.co o puedes responder a este correo y lo recibiremos.

Hazte tu tratamiento de ortodoncia, sin que se vea el metal en tu boca.








Si tienes pendiente hacerte tu tratamiento de ortodoncia, una excelente opción para ti es nuestro sistema Bio Advance Tridi-Clear.

Con este sistema puedes tener tu tratamiento, pero en vez de mostrar unos brackets metálicos vas a tener unos brackets pequeños y discretos para que casi nadie se dé cuenta de que estás en un tratamiento de ortodoncia.

 
Bio Ortodoncia S.A.S.
calle 34 # 43 - 66 CC San Diego Local 220
Medellin 050033
Colombia
Click aquí para dejar de recibir emails de nosotros.

Haz click en alguno de estos botones para compartir este boletín en tus redes sociales.
 
 
 
 


Email Marketing by ActiveCampaign