Preview
Bio Notas
No.14  Mayo 4 - 2017
 
 

SER MADRE: una experiencia maravillosa

Gracias a Dios existen las madres. ¿Qué sería el mundo sin estos maravillosos seres que con tanto amor soportan esfuerzos y sacrificios durante toda una vida para que tengamos siempre lo mejor?

La maternidad es un acto de amor incondicional que permite que hoy estemos viviendo, creciendo, comunicándonos e interactuando. Las connotaciones e importancia de las madres, y de la maternidad, podrían ocupar enciclopedias y bibliotecas enteras.

Voy a compartirles este concepto que un guía espiritual (C.R.L) me compartió hace poco: "Las madres le dan al mundo un toque de divinidad suave e imperceptible que todo lo permea, todo lo enternece, todo lo suaviza, todo lo llena de amor y de dulzura. Las madres son uno de los canales mas importantes a través de los cuales Dios regala el amor incondicional a la humanidad"

BIO ORTODONCIA  y su cultura organizacional, creen en el amor incondicional que acompaña a las madres del mundo. BIO  felicita de manera sincera a todas aquellas mujeres que siendo madres, abuelas o hijas endulzan nuestra vida y enternecen nuestro diario vivir. Gracias a ustedes mamás y gracias a Dios por crearlas.

Tip: ¿cómo se planea un buen tratamiento de ortodoncia ?Parte 4  

Un buen tratamiento de ortodoncia transforma la sonrisa, transforma la cara, transforma la vida de las personas y no se puede improvisar.
La ortodoncia debe crear en los pacientes una sonrisa armónica y natural. En BIO nos esforzamos por lograr diseños naturales de sonrisa.

El diseño natural de sonrisa creado a través de un tratamiento de BIO ORTODONCIA involucra los siguientes aspectos:

1. Lograr una amplitud del arco de sonrisa que esté en armonía con la cara de la persona
2. Obtener arcos dentales amplios sin espacios negativos cerca a las esquinas de la boca
3. Dejar una línea de sonrisa positiva, convexa, de acuerdo al contorno natural de los labios. Esto hace sonrisas mas alegres, aún en personas que por su personalidad tiendan a ser un poco serias.
4. Mantener un buen equilibrio entre la ubicación de los dientes anteriores y el contorno del perfil labial.
5. Hacer que al sonreir se vea la cantidad adecuada de diente y de encía.
6. Enderezar los dientes y corregir la mordida para poder garantizar su preservación a través de los años
7. Emplear sistemas de tratamiento biológicamente mas suaves y seguros, y por lo general más cómodos y en menor tiempo.

En 
 BIO ORTODONCIA  
disponemos de las herramientas diagnósticas digitales mas avanzadas del mundo como el Quick Ceph y el Ortho-Insight  y las ponemos siempre al servicio de todos nuestros pacientes y de sus sonrisas.  

Reconocimiento a las madres solitarias

Muchos hombres y mujeres importantes en el mundo han crecido gracias al esfuerzo desinteresado que sus madres hicieron en solitario durante toda una vida.

La mujer que acepta su maternidad, a veces aún sin ser la madre biológica, y se responsabiliza por completo de ella y de su hijo es un ejemplo digno de imitar.

Ya sea porque sus esposos hayan muerto tempranamente, porque han sido víctimas de abandonos o injusticias humanas, o porque las circunstancias planeadas y no planeadas de la vida las han llevado a esta difícil situación, son mujeres admirables.


Las madres solitarias son mujeres por lo general centradas, fuertes, seguras, con una autoestima mas alta. Amorosas y emprendedoras, estas guerreras de la vida y del amor incondicional, logran cumplir exitosamente muchos retos que la mayoría de los hombres ni siquiera nos atreveríamos a plantearnos.

BIO reconoce y felicita sinceramente a estas madres solitarias por su gigantesca tarea , y por el aporte que día a día hacen a nuestra sociedad. 

Hasta aquí llega este boletín del día de hoy. Estamos probando con este formato un poco más corto, dinos qué piensas y cuál sería la forma más interesante de mostrar este contenido para que lo mires.

Si te gustó puedes re-enviárselo a tus amigos o familiares para que ellos también lo puedan disfrutar.

Espero verte pronto en Bio Ortodoncia y te deseo un feliz día,

 
Dr. José Zapata
Ortodoncista y Fundador
Bioortodoncia
drjosezapata@bioortodoncia.com.co
www.bioortodoncia.com
PBX:(57)(4) 262 65 65  
C.C Sandiego Bloque Norte Oficina 220
Medellin - Colombia
 
Conoce al fundador de Bio Ortodoncia

Hace un poco más de 20 años se fundó Bio Ortodoncia con la idea de entregarle a las personas una sonrisa que transformara sus vidas.

Y Bio fue creada primero en la cabeza del Dr. José Zapata, del cual surgen todas las ideas para hacer que la clínica cada vez llegue a nuevos horizontes.

Si todavía no sabes quién es el doctor José Zapata ni cual es su historia, puedes conocerla haciendo click en el enlace de abajo.

Conoce nuestra historia aquí.

Conoce todo sobre la ortodoncia para niños.

En Bio Ortodoncia, nos interesa cuidar los dientes de los niños para que crezcan con sonrisas sanas y con confianza en sí mismos.

Por eso tenemos desarrollado nuestro programa de ortodoncia para niños.

La finalidad de este programa es corregir desde temprano problemas en la posición de los dientes y la mordida de los niños, para que cuando crezcan sea más fácil hacer un tratamiento correctivo y dure menos para ellos.


Comentario de uno de nuestros pacientes.

Si todavía no sabes la
“Todo el mundo habla de ir al odontólogo como una experiencia traumática o tediosa, pero yo en Bio Ortodoncia encuentro un lugar cálido, en donde soy recibida con el mejor trato. Me ha gustado mucho esta experiencia, me he sentido acompañada y segura. Siempre recomiendo a mis amigos venir aquí.”

-Alejandra Martínez

Paciente de ortodoncia del doctor José Zapata

Te mostramos la forma correcta de lavarte los dientes


Hoy compartimos en nuestra página de Facebook un video que te muestra cómo lavarte los dientes de forma correcta y así hacer que duren en el tiempo.

Puedes verlo haciendo click en el enlace de abajo

 Míralo ya.
 
Bio Ortodoncia S.A.S.
calle 34 # 43 - 66 CC San Diego Local 220
Medellin 050033
Colombia
Click aquí para dejar de recibir emails de nosotros.

Haz click en alguno de estos botones para compartir este boletín en tus redes sociales.
 
 
 
 


Email Marketing by ActiveCampaign